Tomá tu tiempo; y amame ♥

Ya no hay nada en el mundo que pueda brillar más que vos ♥

miércoles, 24 de agosto de 2011

Cuando una puerta se cierra; una MEJOR se abre #

Libre de decir lo que sea, lo que sea que digas, estará bien. eres libre de ser lo que quieras, lo que sea que te plazca; puedes dispararle a la brisa si qieres....


Aqui en mi mente sabes que quizás encuentres algo que tu creías que alguna vez supiste; pero ahoa todo se ha ido y sabes que no es divertido.




Eres libre de ser quien eres, de expresarte como desees, vuelca tus conocimientos como mejor te plazca, pero primero adquierelos, estudia, capacítate, aprende y CALLA. Son las mejores formas de lograr tener todo lo que te propongas.


Mis noños de la facu :B he tenido la dicha de encontrarme con este grupo de personas MARAVILLOSAS, y si, siempre digo lo mismo,pero es que no me quedan mas que palabras de agradecimiento por todo el apoyo que me han dado en estos dias en lo mucho qe dicen que me han extrañado; porque después de todo, lo único que te puede ayudar ademas de vos mismo, a seguir adelante, son las personas QUE TE RODEAN. Y yo, gracias a Dios, tengo la suerte de estar rodeada de las personas más hermosas del mundo ♥

Los qiero demasiado, y ojala, podamos seguir esta amistad por varios años más.



1º DISEÑO DE INTERIORES - GARCÍA LORCA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario