Tomá tu tiempo; y amame ♥

Ya no hay nada en el mundo que pueda brillar más que vos ♥

sábado, 17 de diciembre de 2011

I'm nothing whitout you #

Un día de estos una señora netamente desconocida se acercó y me dijo: Tenes que sonreir mas; hay gente que mataría por verte sonreír. Y ahí fue cuando me dí cuenta que sin vos... no soy nada.




Sin ti no soy nada, una gota de lluvia mojando mi cara, mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo. Solía pensar que el amor no es real, una ilusion que siempre se apaga, ahora sin ti no soy nada.

Sin ti niña mala, sin ti niña triste que abraza su almohada, tirada en la cama mirando la tele y no viendo nada, amar por amar y romper a llorar, es lo mas cierto y profundo del alma...

Me siento tan rara, las noches de juerga se vuelven amargas, me río sin ganas, con una sonrisa pintada en la cara, soy solo un actor que olvido su guion, al fin y al cabo son solo palabras qe no dicen nada!

Los dias que pasan, las luces del alba, mi alma mi cuerpo y mi voz, no sirven de nada, que no daría yo por tener tu mirada; por ser como siempre los dos, mientras todo cambia... Porque yo.... SIN TI NO SOY NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario